III Encuentro Promotores de lectura en RED 2010 (Bogotá, Colombia)

| Eventos | 28/9/10 | Comentarios desactivados en III Encuentro Promotores de lectura en RED 2010 (Bogotá, Colombia)

El proyecto Promotores de lectura en RED es liderado desde hace cuatro años por la Fundación Letra Viva con el objeto de integrar a la comunidad de promotores de lectura de Bogotá y otras regiones del país y de ofrecer espacios de formación e intercambio de experiencias en el campo de la promoción de la lectura y la escritura. Los próximos eventos del proyecto están programados para los días 11, 12 y 13 de octubre de 2010.

El proyecto Promotores de lectura en RED es liderado desde hace cuatro años por la Fundación Letra Viva con el objeto de integrar a la comunidad de promotores de lectura de Bogotá y otras regiones del país y de ofrecer espacios de formación e intercambio de experiencias en el campo de la promoción de la lectura y la escritura. El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad adscrita a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, y la agenda cultural del Gimnasio Moderno.

Este año los promotores de lectura podrán disfrutar de una programación diversa y del aporte de especialistas internacionales y nacionales, así como de los espacios virtuales creados para organizar y difundir información de su interés y estimular la interacción entre promotores y personas interesadas en los temas del libro, la lectura y la literatura.

“El objetivo de estos espacios es invitar a reflexionar sobre los posibles encuentros entre el código escrito y la imagen, tanto en el libro como en otros soportes. Nos referimos a los encuentros del código escrito con la fotografía, con la ilustración, con el cine y la tecnología. Se trata de reflexionar sobre esas posibilidades, descubrir o revalorar vías para hacer de las imágenes estáticas, en movimiento y de la tecnología una puerta de entrada al uso de la cultura escrita y viceversa.”

Los próximos eventos del proyecto están programados para los días 11, 12 y 13 de octubre de 2010.


Programación de las próximas actividades del proyecto

Taller de ilustración

  • Invitado: Isol (Argentina).
  • Fecha: lunes 11 de octubre de 2010.
  • Horario: de 8 a 12 horas.
  • Lugar: Salón de talleres, Gimnasio Moderno (Carrera 9 # 74 -99, Bogotá).
  • Cupo: 30 personas.

III Encuentro de Promotores de Lectura en RED

  • Invitados: Isol (Argentina), Fanuel Hanán Díaz (Venezuela), Teresa Durán (España), Claudia Rueda, Jaime Correa, Gonzalo Mallarino, Federico Díaz Granados, Cristian Valencia (Colombia), entre otros.
  • Fecha: martes 12 y miércoles 13 de octubre de 2010.
  • Horario: de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas.
  • Lugar: Auditorio, Gimnasio Moderno (Carrera 9 # 74 -99, Bogotá).
  • Cupo: 400 personas.

La inscripción para participar en cada uno de los espacios, es decir, en el curso, taller y encuentro tiene un valor de $30.000 por persona (materiales y refrigerio) y se cerrará cuando el cupo se haya agotado.


Para mayor información dirigirse a:
Fundación Letra Viva
Gabriela Tique (Coordinación)
Tel: (301) 3308944 / (57 1) 3423509
Email: encuentro@fundacionletraviva.org
Web: www.promotoresdelectura.org / www.promotoresdelectura.ning.com

Comentarios cerrados.